Contingente chileno al 25° jamboree scout mundial

El contingente

El Contingente Chileno reúne a Guías, Scouts, Pioneras, Pioneros y Caminantes de la Asociación de Guías y Scouts de Chile que participan y representarán al país en el 25° Jamboree Scout Mundial, SaeManGeum, Korea 2023.

El Contingente se organiza en Unidades de 36 jóvenes, creadas especialmente para el campamento. Dependiendo de las personas inscritas, se organizarán por cercanía territorial para que puedan prepararse en conjunto a esta gran aventura.

Chile y su biodiversidad

En esta oportunidad, como Contingente Chileno al Jamboree Scout Mundial queremos relevar a Chile y su Biodiversidad, la riqueza de patrimonio natural de nuestro país, un factor esencial y determinante tanto para las culturas como para el desarrollo nacional. La biodiversidad constituye un elemento fundamental para la sustentabilidad de nuestro país y el mundo en el futuro.

AGENCIAS DE VIAJE OFICIALES

Estas dos agencias de viajes cuentan con nuestro sello de Contingente, lo cual significa que hemos sostenido diferentes reuniones donde presentamos nuestros requerimientos, explicándoles sobre el evento, conversando sobre posibles fechas de viaje, revisando opciones de tour, explorando diferentes medios de pagos disponibles
que se adecúen a las necesidades de los Grupos, sumándolos a las ofertas y convenios que nos entregan los organizadores del evento (exclusivo para agencias oficiales) entre otras cosas.

Promovemos nuestra Marca País

La marca país es la estrategia a través de la cual se trabaja una imagen país positiva en torno a Chile, resaltando ciertos atributos propios de nuestra identidad y ampliando, de esta forma, las posibilidades para la atracción de talentos, las exportaciones, las inversiones externas y el turismo. La Marca País Chile es mucho más que una expresión gráfica, es un símbolo de lo que somos los chilenos. Por eso, construirla es un desafío colectivo. Una tarea donde la riqueza y diversidad que nos caracteriza se integran en un símbolo que comunica al mundo la vitalidad de todo un país, para abrirnos a más y mejores oportunidades.

Compartir nuestra creatividad y resiliencia para construir, en forma responsable, un futuro mejor para todos.
Compromiso
Marca Chile

Conoce al cmt

El Contingent Managment Team (CMT) o Equipo Organizador del Contingente, son las personas encargadas de coordinar al Contingente Chileno en su aventura rumbo al Jamboree y son el nexo oficial con el Comité Organizador  y el Equipo de Planificación del Jamboree.

Esther Díaz
Responsable de Contingente
Daniel Guerriero
Coordinación Personas
Pablo Cuadra Caro
Coordinador de Comunicación e Imagen
Daniel Lillo
Coordinador de Administración y Finanzas
Jaime Lubascher
Coordinación Personas
En proceso de selección
30 personas seremos parte del Equipo Organizador del Contingente

Organiza:

Contingente Chileno:
| Convenios y Colaboraciones:
Agencias de Viaje Oficiales: