Contingente chileno al 25° jamboree scout mundial

El contingente

El Contingente Chileno reúne a Guías, Scouts, Pioneras, Pioneros y Caminantes de la Asociación de Guías y Scouts de Chile que participan y representarán al país en el 25° Jamboree Scout Mundial, SaeManGeum, Korea 2023.

El Contingente se organiza en Unidades de 36 jóvenes, creadas especialmente para el campamento. Dependiendo de las personas inscritas, se organizarán por cercanía territorial para que puedan prepararse en conjunto a esta gran aventura.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Si naciste entre el 31 de julio de 2005 y 31 de julio de 2009 (o sea tendrás entre 14 y 17 años en las fechas del Jamboree) puedes asistir como participante. Tu inscripción puede ser individual o junto a tu patrulla o unidad. En cualquier caso debes contar con registro institucional vigente desde el 2021 y hasta el 2023.

Si para la fecha del encuentro tendrás más de 18 años,  puedes postular según requisitos para asistir como parte del Equipo Internacional de Servicio o como Responsable de Unidad/Patrulla

NUESTRO SUEÑO

El 25° Jamboree Scout Mundial nos invita a dibujar nuestros sueños por un mundo mejor. Desde la Asociación de Guías y Scouts de Chile soñamos con:

Promovemos nuestra Marca País

La marca país es la estrategia a través de la cual se trabaja una imagen país positiva en torno a Chile, resaltando ciertos atributos propios de nuestra identidad y ampliando, de esta forma, las posibilidades para la atracción de talentos, las exportaciones, las inversiones externas y el turismo. La Marca País Chile es mucho más que una expresión gráfica, es un símbolo de lo que somos los chilenos. Por eso, construirla es un desafío colectivo. Una tarea donde la riqueza y diversidad que nos caracteriza se integran en un símbolo que comunica al mundo la vitalidad de todo un país, para abrirnos a más y mejores oportunidades.

Compartir nuestra creatividad y resiliencia para construir, en forma responsable, un futuro mejor para todos.
Compromiso
Marca Chile

Conoce al cmt

El Contingent Managment Team (CMT) o Equipo Organizador del Contingente, son las personas encargadas de coordinar al Contingente Chileno en su aventura rumbo al Jamboree y son el nexo oficial con el Comité Organizador  y el Equipo de Planificación del Jamboree.

Esther Díaz
Responsable de Contingente
Daniel Guerriero
Personas
Pablo Cuadra Caro
Coordinador de Comunicación e Imagen
Daniel Lillo
Administración
Jaime Lubascher
Personas
¡Te estamos buscando!
Súmate al CMT

Organiza:

Contingente Chileno:
| Somos parte de: