formas de participar

tu aventura comienza aquí

Conoce tu categoría de participación. Muy pronto aquí podrás encontrar los enlaces para la inscripción al 25° Jamboree Scout Mundial como parte del Contingente de Chile.

PARTICIPANTES

Guías, Scouts, Pioneras, Pioneros y Caminantes. Jóvenes nacidos entre el 31 de julio de 2009 y 31 de julio de 2005. Es decir, mayores de 14 años y hasta 17 años en las fechas del Jamboree. Deben contar con registro institucional vigente en la Asociación de Guías y Scouts de Chile desde el 2021 hasta el 2023.

INTERNATIONAL SERVICE TEAM (IST)

Podrán postular al IST (Equipo Internacional de Servicio) todas aquellas personas mayores de 18 años a la fecha de inicio del Jamboree. Pueden postular caminantes, guiadoras y dirigentes. Se dará prioridad a aquellos provenientes de grupos con PARTICIPANTES registrados en el Contingente.

RESPONSBLES DE UNIDAD Y PATRULLA

Guiadoras y Dirigentes registrados en la Asociación de Guías y Scouts de Chile (2021, 2022, 2023), mayores de 21 años y que cuenten con Nivel Medio de formación para el 1 de Agosto del 2023, podrán postular como Responsables de Unidad o Patrulla. Se necesitará un adulto responsable por cada 9 participantes. Debe hablar inglés o francés en nivel intermedio. Aplican otros requisitos que serán informados.

CONTINGENT MANAGEMENT TEAM (CMT)

El Contingent Management Team es el equipo de Chile encargado de coordinadar todas las preparaciones para que la participación del país y la Asociación durante el Jamboree sean un éxito. Pronto podrás postular a diferentes posiciones dentro del CMT.

Porque participar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Que vas a conseguir

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Organiza:

Contingente Chileno:
| Somos parte de: